PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
PREDIO TRES MANANTIALES SECTOR CHOSENANI
SANTA ROSA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-10%
-5%
-17%
-26%
-19%
-9%
TAMA AMBIENTAL S.A.C.
Con más de 46 años de experiencia, SC Building SAC se ha consolidado como líder en el sector de la construcción en Perú. Nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente nos distingue en el mercado. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos hacer realidad tus proyectos!
DULCA TOURS E.I.R.L. Somos un Tour Operador DMC familiar con más de 30 años de trayectoria, comprometido con brindar a nuestros clientes las mejores experiencias de viaje en Perú y Bolivia.
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
CONSTRUCCION DE EDIFICIOS COMPLETOS, ESPECIALIZADA EN EJECUCION DE TABIQUERIA ARMADA "BLOQUETA DE CONCRETO & SILICO CALCAREO", SUPERVISION Y PROYECTOS.
Empresa de Servicios de Telecomunicaciones