PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. REPUBLICA DE CHILE 295 URB. SANTA BEATRIZ INT 501
LIMA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-25%
-8%
-17%
-21%
-8%
-18%
TRANSPORTES INTERNACIONAL PUERTO DORADO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
DEDICADA AL MANTENIMIENTO DE MOTORES Y BOMBAS, GRUPOS ELECTRÓGENOS, ETC., REBOBINADOS DE ELECTRO BOMBAS,MOTORES ELÉCTRICOS, ETC. FABRICACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS.
omos Dual, una empresa peruana con más de 15 años en el mercado, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos para la limpieza institucional
Estimado Señores Es grato, dirigirme a Uds. para expresarle mi cordial saludo a nombre de nuestra empresa, Trofeos y Cristales del Perú sac Somos una empresa especializada en la fabricación de artículos conmemorativos especial para los eventos de Concursos, Premiaciones ó Reconocimientos para su Personal, Clientes ó Socios de su organización. Agradeciendo la presente y sin otro particular, quedamos a sus órdenes Cordialmente, TROFEOS & CRISTALES Leonardo Castro Gerente Comercial Fijo : 570 - 7560 Movistar : 98521 - 5237 Movistar : 98011 - 9366 Nextel : 96-820 * 6220 E.: trofeosycristales@gmail.com P.: www.trofeosycristales.com P.: www.grafibank.com P.: www.cia-versalles.com
Centro Odontologico Familiar Dra.Karen Fernandez R. COP 20828 Dr.Julio Poma T. COP 22458
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.