En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
Direccion:
Cal. 22 de Febrero Nro. 1964 P.j. la Esperanza
LA ESPERANZA, SANTA CRUZ, CAJAMARCA
Telefono:
Ubicación de la empresa
¿Es tu empresa? Has click aquí
-12%
-15%
-10%
-19%
-3%
-18%
Fundada el 2009. CIC NEGOCIACIONES Y REPRESENTACIONES GLOBALES SAC y su marca OFFICE ART, está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de Mobiliario en general para Almacenes, Campamentos, Obras Civiles, Industria, Oficinas e Instituciones Educativas.
SOMOS MAP SEGURIDAD Y RESGUARDO tu socio estratégico para el control y prevención de riesgos en los procesos logísticos internos y externos de tu empresa. Contamos con soluciones diseñadas e implementadas para los principales sectores económicos como la Minería, tienda locales comerciales Eventos Especiales traslado de mercadería valiosa Pesca, Transporte, Fábricas Industriales y afines. en map seguridad y resguardo estamos conformados por ex-oficiales y Fuerza Armada
TRANSPORTES INTERNACIONAL PUERTO DORADO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
RESTAURANTE CRIOLLO NOVOANDINO LAS AGALLAS DE ORO E.I.R.L. COMIDA NOVOANDINA SALUDABLE FUSIONANDO LA QUINUA, CHIA, CAÑIHUA, PAPAS ANDINAS, TRUCHA, ALPACA
Nuestra empresa AIR TAXI E.I.R.L dedicada a brindar el servicio de traslado (taxi remisse), desde el aeropuerto, o hacia el aeropuerto internacional JORGE CHAVEZ – LIMA – PERU.
Empresa Innovadora en Diseño, Construcción Gerencia de Proyectos Inmobiliarios, infraestructura y Servicios