PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
Cal. la Conquista Nro. 243 Int. 104
SANTIAGO DE SURCO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
¿Es tu empresa? Has click aquí
-4%
-21%
-10%
-4%
-31%
-15%
Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
PROMOTORA DE EVENTOS PROESAC E.I.R.L.
ALARCON GRANDA & CIA S.R.L. Heladería artesanal con más de 60 años en La Ciudad Blanca
INVERSIONES FERRETERA MENDOZA S.A.C.
Brindar servicios efectivos e innovadores de primera calidad en el transporte terrestre de carga, proporcionando a nuestros clientes seguridad y confianza, mediante una atención personalizada.
Tenemos más de 40 años de experiencia, y nos especializamos en la ejecución de obras con uso intensivo de maquinaria pesada, y también en obras civiles.