PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. GENERAL TRINIDAD MORAN 821
LINCE, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-13%
-23%
-4%
-34%
-22%
-30%
RAMIREZ CUEROS S.A.C.
A & R POLLERIA SALAZAR S.A.C. ¡Hola! Somos POLLERÍA SALAZAR - Álamo y reinventamos el sabor del Pollo a la Brasa.
Somos una empresa joven que se encuentra localizada en la ciudad de Chimbote lugar donde se ubica la más importante industria pesquera del país.
LC ATELIER, una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de muebles para la oficina, el hogar y la industria. Elaboramos muebles desde hace más de 45 años. Utilizamos materiales y accesorios de calidad
ZGTEK Fabrica maquinas de soldadura para canastillas/jaulas de filtros. Las jaulas se utilizan en colectores de polvo (o casas de bolsas) de aire reversa/jet-pulso para la filtracion de aire industrial.
Empresa dedicaca a la producción y comercialización de accesorios de vestir ((Ruanas, capas, mantas, pashminas, estolas, chales, chalinas, bufandas, telas) en baby alpaca, baby seda y otros