PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
A.H. VICENTE CHUNGA ALDANA MZ M LT 19
SECHURA, SECHURA, PIURA
Ubicación de la empresa
-14%
-10%
-15%
-8%
-23%
-17%
Somos una empresa de ingeniería eléctrica y automatización industrial. Brindamos soluciones completas llave en mano para nuevos proyectos.
CERCORP PERU S.A.C.
Somos una empresa Moqueguana que busca ofrecer un servicio profesional en el rubro de la CONSTRUCCIÓN.
fabricacion y mantenimiento de equipos mineros
Empresa especializada en brindar Servicios de Ingeniería, Mantenimiento de Infraestructura y Equipos. Nuestra ventaja competitiva radica en que nuestros equipos de trabajo son multidisciplinarios, con vocación de servicio y colaboran sinérgicamente, en favor de brindar la mejor solución técnica a los problemas de nuestros Clientes.
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.