Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
Direccion:
JR. ANCASH 431 URB. LA MERCED
CHANCHAMAYO, CHANCHAMAYO, JUNIN
Ubicación de la empresa
-4%
-12%
-22%
-23%
-21%
-27%
AMASAM S.A.C. Agueda Restaurant de magisterio Restaurante de carnes en Cusco
AMBROSIA NITROGEN ICE CREAM S.A.C. Cool & Cream Helados artesanales , saludables y naturales
EDENTS E.I.R.L.
Brindar servicios efectivos e innovadores de primera calidad en el transporte terrestre de carga, proporcionando a nuestros clientes seguridad y confianza, mediante una atención personalizada.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO KONTIKI TOURS EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Siempre en servicio, organizando peregrinaciones para la expansión de conciencia y viajes de interés especial; inspirados en la filosofía de los hijos del sol basado en el munay, llancay y yachay.