PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
JR. HUAMANGA 337
AYACUCHO, HUAMANGA, AYACUCHO
Ubicación de la empresa
-6%
-19%
-10%
-4%
-6%
-23%
Nuestra compañía, fue fundada en agosto 2016, y operamos bajo el nombre comercial de ALEMAR PERÚ, surge de la necesidad de ofrecerles a los clientes nuevas alternativas en construcción. El mundo avanza y necesitábamos nuevas opciones para innovar y con diseños ecológicos
TRANSPORTE DE PERSONAL PERUANO S.A.C.
PROVEEDORES INTEGRALES DEL PERU E.I.R.L., empresa emprendedora dedicada a la comercialización y distribución de Equipos, Insumos, Materiales y Suministros para las diversas empresas industriales del Perú
Empresa con una amplia experiencia en el rubro de servicios en impresión Digital de Gigantografias y producción de ideas publicitarias.
ZGTEK Fabrica maquinas de soldadura para canastillas/jaulas de filtros. Las jaulas se utilizan en colectores de polvo (o casas de bolsas) de aire reversa/jet-pulso para la filtracion de aire industrial.
A Z INVERSIONES INMOBILIARIAS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA