Juanito de Chorrillos es una antigua bodega limeña, fundada el 28 de enero de 1942 por Juan Albino Casusol Villacorta "don Juanito", en el heroico e histórico distrito de Chorrillos; y que actualmente es administrado por su primogénito, José Luis Casusol Salas "don Lucho"
Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
Direccion:
A.H. ALM. MUGUEL GRAU 2 ETAPA MZ I LT 4
PIURA, PIURA, PIURA
Ubicación de la empresa
-16%
-8%
-17%
-4%
-32%
-6%
Somos una Empresa Peruana, dinámica, constituida por profesionales y empresas aliadas, con vasta experiencia en proyectos de gran envergadura, ejecutados en diversos países como: Brasil, Perú, Panamá, Irak y Libia. Un equipo, multi funcional. Actuamos en el mercado de la construcción civil y mantenimiento vial, con la finalidad, de obtener los mejores resultados para el cliente.
CAPITAL INFINITY PERU S.A.C.
INVERSIONES LEONUP E.I.R.L.
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
Diseñador y Desarrollador de Paginas Web, Creación de Logotipos, Branding, Aplicaciones Web, Sofware a Medida, Comercio Electrónico, Hosting y Dominios
REDES DE NEBLINA PARA CAPTURA DE PLAGA DE MURCIELAGOS