Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
Direccion:
CAL. JERUSALEN 124 URB. CERCADO INT 3A
AREQUIPA, AREQUIPA, AREQUIPA
Ubicación de la empresa
-9%
-7%
-8%
-5%
-18%
-15%
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
APUKUNAQ RESTOBAR E.I.R.L. La mejor comida y el mejor entretenimiento
ALBA MONTAIN S.A.C. ¡Reconecta con tu Origen ! Cafeteria ,Bar, Bruch
ALEEADA INVERSIONES S.A.C. Contamos con Piscina, Restaurante , Barra y buena música.
Brindamos actualización y entrenamiento a profesionales así como consultoría y soporte a empresas en ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 27001, ISO 28000, ISO 39001, SA 8000, ISO 10002, BASC, Seguridad Alimentaria (ISO 22000, FSSC 22000, HACCP, BPM, BPS). Seguridad Minera e Industrial, Lean Manufacturing y Homologación de Proveedores; acompañándolos en los procesos de cambio, en busca de la mejora de sus competencias y habilidades.
Empresa dedicaca a la producción y comercialización de accesorios de vestir ((Ruanas, capas, mantas, pashminas, estolas, chales, chalinas, bufandas, telas) en baby alpaca, baby seda y otros