SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN BAUTISTA - SITRAMUN SAN JUAN
IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTAL DEL PERU POKRAS II
ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA DE LA I. E. LICEO NAVAL CAPITAN DE CORBETA MANUEL CLAVERO MUGAVENTA
INTISLAY SOLAR S.A.C.
RAIZ PURA S.R.L.
ASOCIACION HELP RED
DIVERSIFIED MOBILITY FUND 2 - FONDO DE INVERSION PRIVADO
MLJZ MEDIOS CULTURALES S.A.C
ASOCIACION COMITE DE ADMINITRACION DEL PARQUE LIMA JOSE CARLOS MARIATEGUI
GRUPO INDUSTRIAL MA.DE.ZA. S.A.C.
NE - MACA - 24 - 2026 - PAQUETE 10
CONSORCIO SUPERVISOR IC&BS
ANUNCIAENLINEA.COM publica información de acceso público obtenida de fuentes oficiales, incluyendo la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), así como de otras bases de datos públicas o privadas consideradas confiables.
No obstante, ANUNCIAENLINEA.COM no garantiza que dicha información sea exacta, completa o esté permanentemente actualizada, por lo que no se responsabiliza por errores, omisiones o desactualización de los datos exhibidos.
Asimismo, las opiniones, comentarios, calificaciones o valoraciones publicadas por los usuarios en la plataforma son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente la posición o aprobación de ANUNCIAENLINEA.COM.
En consecuencia, el uso de la información publicada en esta plataforma se realiza bajo responsabilidad y criterio exclusivo del usuario
Direccion:
CAL. MANUEL BONILLA 562 VLL. ETEN
ETEN, CHICLAYO, LAMBAYEQUE
Ubicación de la empresa
-7%
--1%
-8%
-2%
-1%
-15%
Venta de emulsión asfáltica carpeta asfáltica RC 250.- En nuestra empresa Asfaltos Peruanos Inc. Perú, brindamos al mercado una gran variedad de productos asfalticos, tales como, asfalto liquido rc250, asfalto liquido mc30, suministro y colocación de asfalto en caliente, alquiler tren de asfalto y planta de asfalto Lima y Provincias. Ejecutamos pavimentos Asfalticos para Pistas de Aterrizaje y Aeropuertos
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
TELEGAS JFC S.A.C.
Empresa dedicada a la venta y recarga de extintores de todo tipo bajo las NTP vigentes y la NFPA10, asi como tambien brindamos servicio de fumigacion integral.
Somos una empresa hotelera con experiencia para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y así hacer su viaje más placentero y con muchas vivencias inolvidables que contar.
Nuestra agencia de viajes le dará un trato personalizado a su solicitud, ofreciéndole actividades, excursiones y servicios en los destinos de aventura más emocionantes que hay en Perú. Un itinerario completo de viaje, la emisión de boletos aéreos, el alojamiento en hoteles y los traslados terrestres son servicios preparados por nuestros profesionales para su comodidad y mejor rendimiento del tiempo disponible.