Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
Direccion:
CAL. 08 01 COO. VIÑA SAN FRANCISCO
SANTA ANITA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-14%
-8%
-14%
-19%
-10%
-33%
Somos el mejor aliado en requerimientos de materiales para tu empresa. Gestionamos tus requerimientos acorde a tus presupuestos, en un tiempo record de entrega y garantizando la calidad de la mercadería.
Venta de equipos nacionales e importados, material de vidrio, reactivos, material de seguridad y consumibles. Hach, Hanna Instruments, Control Company, Lamotte, Isolab entre otros
ASOCIACION DE TURISMO COMUNITARIO LUQUINA ADVENTURES-LUQUINA CHICO
BISONTE CARGO S.R.L.
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
Somos profesionales creativos y emprendedores, orientados hacia el éxito sostenido con nuestros clientes, donde las ideas son una gran energía, trabajando en el campo del marketing y la comunicación contribuyendo al éxito empresarial de nuestros clientes.