PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. JOSE PARDO 601
MIRAFLORES, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-15%
-8%
-8%
-4%
-27%
-5%
ALEGORIA RJR S.A.C Somos un lounge de cultura y entretenimiento
Somos una empresa familiar profesionalizada con espíritu de permanente superación y flexible al momento de establecer cambios autoexigentes, orientados al cliente, a los logros y la búsqueda continua de la excelencia y calidad.
Empresa con diez años ofreciendo servicios de arquitectura e ingeniería para edificaciones, construcciones, tramites post construcciones, regularizaciones de declaratoria de fábrica e independizaciones
G Y S PROAGUA CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., busca ofrecer a nuestros clientes la garantía y seguridad de cubrir al máximo sus requerimientos. Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas técnicas vigentes, exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo, nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes, para lo cual trabajamos con calidad total.
Obras Civiles
GEOGRAPHICAL TOURS S.A.C. Agencia de Viajes y Turismo Geographical Tours S.A.C.