PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. MARGINAL A.H. LOS ANGELES MZ A LT 8
PICHANAQUI, CHANCHAMAYO, JUNIN
Ubicación de la empresa
-27%
-16%
-19%
-5%
-23%
-31%
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
Somos P&V ELECTRIC SAC dedicada a la fábricacion y venta de transformadores eléctricos para la industria eléctrica
ACHORAO NORTEÑO E.I.R.L. Comida criolla recontra achorada -cevichitos, sudados, chicharrones y almuerzos- más alitas, salchipapas y hamburguesas. Visítanos en Sta Maria del Pinar o haz tu pedido por Whatsapp 945 635 792.
MANCHEGO TURISMO S.R.LTDA. Somos una empresa peruana dedicada al transporte de personal
Agencia encargada de seleccionar clientes y proveedores para empresas del exterior. Desde 1965 al servicio de la proteccion del credito. No corra riesgos, mas vale prevenir que lamentar.
ARENALES SOCIEDAD AN Concesionaria de alimentos y catering