PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. LAS PALMERAS 118
PILLCO MARCA, HUANUCO, HUANUCO
Ubicación de la empresa
-5%
-23%
-10%
-40%
-31%
-3%
Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
INVERSIONES TURÍSTICAS AMAZON SERVICES SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA Amazon Mountain Bikers - Tours & Bicicletas
Teléfono: 673-3755 Celular: 981-394-484 Mz. L2 Lote 7 VI Etapa Urbanización Santo Domingo Carabayllo - Lima
Agencia de Viajes y Turismo a nivel Nacional e Internacional Paquetes Turísticos, Pasajes Aéreos, Hoteles, Viajes para Estudiantes, Organización de Eventos de todo tipo, Ferias, Asesoramiento etc.
Empresa Innovadora en Diseño, Construcción Gerencia de Proyectos Inmobiliarios, infraestructura y Servicios