Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
JR. CESAR VALLEJO URB. SAN MIGUEL MZ D LT 03
INDEPENDENCIA, HUARAZ, ANCASH
Ubicación de la empresa
-9%
-23%
-24%
-8%
-33%
-23%
ANAVAL VITALITY E.I.R.L. El mejor Café Gourmet
MARITA SOLORZANO E.I.R.L.
Diseñador y Desarrollador de Paginas Web, Creación de Logotipos, Branding, Aplicaciones Web, Sofware a Medida, Comercio Electrónico, Hosting y Dominios
Empresa internacional de servicios lingüisticos
Diseño, fabricación y venta de Equipos y Sistemas para Tratamiento de agua. Servicio de mantenimiento y repuestos en general. Venta de agua desmineralizada.
Somos una empresa puntera de gestión de proyectos con sede en Europa y con vocación de servicio hacia Hispanoamérica mediante la direcccíon, ejecución y planeamiento de proyectos de construcción y de Edificación tanto en el área de infraestructura como desarrollo urbano y rehabilitación. Integramos el trabajo con profesionales locales para gestionar eficientemente recursos humanos, materiales técnicos y financieros, en obras significativas de todos los países Hispanoamericanos, creando puentes sólidos y fiables con los profesionales y empresas Europeas especializadas.