PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
LA CAPITANA PARCELACION R MZ K LT 01
LURIGANCHO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-4%
-8%
-15%
-25%
-23%
-21%
Somos una firma especializada en el Outsourcing Contable, Consultoría Tributaria, Recursos Humanos “Detrás del éxito, hay una persona informada”
Somos una Empresa Peruana, dinámica, constituida por profesionales y empresas aliadas, con vasta experiencia en proyectos de gran envergadura, ejecutados en diversos países como: Brasil, Perú, Panamá, Irak y Libia. Un equipo, multi funcional. Actuamos en el mercado de la construcción civil y mantenimiento vial, con la finalidad, de obtener los mejores resultados para el cliente.
G&D SOLUCIONES FARMA S.A.C.
SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA IMPRESION DE COMPROBANTES DE PAGO AUTORIZADO POR SUNAT, IMPRESION DE FORMATERIA INTERNA Y MAS!!!
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.
POLLERIA ASTORIA S.R.L. Restaurante criollo Arequipeño