Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
Direccion:
AV. 28 DE JULIO 366
LAMBAYEQUE, LAMBAYEQUE, LAMBAYEQUE
Ubicación de la empresa
-8%
-6%
-13%
-5%
-18%
-19%
IMPORTADOR DE ACCESORIOS Y REPUESTOS DE LA LA LINEA SCANIA
SOMOS MAP SEGURIDAD Y RESGUARDO tu socio estratégico para el control y prevención de riesgos en los procesos logísticos internos y externos de tu empresa. Contamos con soluciones diseñadas e implementadas para los principales sectores económicos como la Minería, tienda locales comerciales Eventos Especiales traslado de mercadería valiosa Pesca, Transporte, Fábricas Industriales y afines. en map seguridad y resguardo estamos conformados por ex-oficiales y Fuerza Armada
A & R POLLERIA SALAZAR S.A.C. ¡Hola! Somos POLLERÍA SALAZAR - Álamo y reinventamos el sabor del Pollo a la Brasa.
ASOCIACION MANOS DE HUCHUY QOSQO PARA EL DESARROLLO - ASOCIACION HUCHUY QOSQO Restaurante peruano en Parwa
MAGINSA INDUSTRIAL S.A.C.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.