En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
Direccion:
CAL. EL BAMBU 172 URB. LOS SAUCES DEP 301
SURQUILLO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-22%
-13%
-12%
-10%
-21%
-8%
ARTESANO CATERING S.A.C. Catering y eventos en Jesús Maria
PRODEIM SHIPPING S.A.C.
ARTESANA CATERING S.A.C. Hana Bakery House Cafetería y venta de postres dulces y salados
Somos una empresa con amplia experiencia en traslado de carga, mudanza y todo tipo de mercadería. Contamos con la capacidad suficiente que garantizan la entrega de la mercadería a su destino sin ningún riesgo. Contamos con personal calificado que te guiara en todo lo que necesites, para que tu carga llegue en el momento preciso.
Empresa trujillana lider en la prestación de servicios relacionados a la Mecánica Automotriz y de Producción, dirigida a empresas de todos los rubros como Empresas Industriales, Agroindustriales, Mineras, Manufactureras, Constructoras, entre otras. Así mismo, Factoría JUAN CARLOS les ofrece la venta de una variedad de repuestos para sus maquinarias y vehículos en general; y la fabricacion de repuestos que no existan en el mercado. El principio que caracteriza a nuestra entidad es: ¡¡¡SI NO LO TENEMOS, LO FABRICAMOS!!!
venta Maca, Quinua, Kiwicha, cañihua, uchuva, aguaymanto, Maíz, paccho o maíz chulpi ,Sorgo, Fríjol Peruano, Garbanzo, Trigo, cebada, mani, Poroto Mung, Frijol castilla, pallar, carapulcra, papaseca molida, haba, lenteja serrana arveja, tarwi o chocho tauri tarhui, bayo, panamito, zarandaja chileno o bocona, Maiz Mote, Mote de maiz, trigo mote, shambar, arroz de cebada, moron, caraota, aji paprika, Tara, Spiny Holdback, Taya, Dividivi de los Andes, Entre Otros