Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
CAR. PANAMERICANA SUR 306 CAS. LUJARAJA
SANTIAGO, CUSCO, CUSCO
Ubicación de la empresa
-22%
-8%
-4%
-3%
-25%
-14%
HENJAN S.A.C.
JHOVISA MOTORGAS E.I.R.L.
¡HOLA! SOY TU TIENDA MASS Soy la tienda con los mejores precios y los productos necesarios para tu hogar, siempre cerquita a ti.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.
Nosotros estamos dedicados a la importación y comercialización de Cables para Alta Temperatura, Cables para Termocupla tipo J, K y PT100, Funda de Fibra de Vidrio, Interruptores Termomagnéticos, Diferenciales, Controladores de Temperatura y Sensores de proximidad
Esta es una radioemisora peruana musical.