En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
Direccion:
CAL. LAS GUINDAS 135 COO. HEROES DEL PACIFICO
EL AGUSTINO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-10%
-9%
-21%
-22%
-16%
-13%
cualquier problema de cerradura que pueda tener en su hogar o negocio. Ya sea que necesite una reparación urgente o una instalación de cerradura nueva, nuestro equipo está equipado con las herramientas y el conocimiento necesarios para proporcionar un servicio excepcional
COBROEXPERT S.A.C.
En Servicios y Proyectos PIFUSA, S.A. de C.V., desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos para Sistemas primarios de Medición de Temperatura, Flujo e Instrumentación, así como cables Industriales
Centro de Formación en Transportes y SCM SAC
Empresa trujillana lider en la prestación de servicios relacionados a la Mecánica Automotriz y de Producción, dirigida a empresas de todos los rubros como Empresas Industriales, Agroindustriales, Mineras, Manufactureras, Constructoras, entre otras. Así mismo, Factoría JUAN CARLOS les ofrece la venta de una variedad de repuestos para sus maquinarias y vehículos en general; y la fabricacion de repuestos que no existan en el mercado. El principio que caracteriza a nuestra entidad es: ¡¡¡SI NO LO TENEMOS, LO FABRICAMOS!!!
Fabricación y Reparaciones de Plataformas,Tolvas Remolques y Semi - Remolques. Alargados y Reforzados de Chasis Modificaciones y Soldadura en General Servicio de Torno, Prensa y Taladro.