-1%
-18%
-4%
-20%
-27%
-16%
-25%
-4%
-4%
-5%
-20%
-7%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
IMPORTACIONES CENIT E.I.R.L.
DEDICADA AL MANTENIMIENTO DE MOTORES Y BOMBAS, GRUPOS ELECTRÓGENOS, ETC., REBOBINADOS DE ELECTRO BOMBAS,MOTORES ELÉCTRICOS, ETC. FABRICACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS.
Somos una alternativa diferente en la ciudad de Ilo, con el verdadero concepto de Restobar. Comidas criollas y bebidas internacionales.
FABRICACION DE PLANTAS DE ASFALTO MOVIL, DE VARIAS CAPACIDADES, PAVIMENTADORAS, MEZCLADORAS, CHANCADORAS Y OTROS PARA EL SECTOR CONSTRUCCION Y MINERO
Primeros en la Información de la Provincia de Huaral y la Región Lima