-16%
-7%
-29%
-8%
-4%
-10%
-6%
-7%
-21%
-16%
-20%
-18%
MEGA FIT S.A.C.
GTH ALTERNATIVES E.I.R.L.
QA CERTIFICATION SERVICES LATAM S.A.C., somos una empresa que ofrece servicios de certificación ISO en los distintos tipos de Sistemas Integrados de Gestión y queremos sumarnos al cumplimiento de sus objetivos de Certificación y/o Recertificación ISO.
Ofrecemos servicio de corte Corte y Doblez de PLANCHAS DE COBRE, BRONCE, ALUMINIO, GALVANIZADAS, LAC, LAF e INOX desde 0.5 mm hasta 10 mm de espesor.
Somos una Empresa que brinda soluciones integrales en pesaje y todo tipo de accesorios: desde la asesoría técnica en la capacitación para la selección de Equipos (Balanzas, de acuerdo a las necesidades del cliente hasta la venta y servicio técnico post-venta.
Somos Logomass, nos especializamos en artículos publicitarios. Así brindamos el servicio de impresión de logos en los novedosos productos que contamos. Logomass ofrece una gran variedad de artículos promocionales nacionales e importados, con la finalidad de proyectar la imagen y el mensaje deseado. Garantiza un servicio de excelencia y calidad.