Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta al por mayor y menor de juegos didácticos para niños, abastecemos de juegos educativos a colegios, nidos, etc. Somos proveedores del estado y trabajamos con entidades públicas y privadas.
Bienvenidos. Textiles Félix, somos una Empresa con 10 años Trayectoria en el Rubro de Venta de Telas de Calidad y Garantía. Hacemos Envíos a Nivel Nacional, solo escríbenos para una atención mas personalizado✅
En Gasfitero Arequipa, nuestro equipo de gasfiteros destaca por su profesionalismo y experiencia. No nos limitamos a ser simples gasfiteros, somos auténticos solucionadores de problemas. Hemos ganado el respaldo de clientes satisfechos que han experimentado de primera mano nuestra dedicación y la calidad de nuestro trabajo.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROECOLOGICOS DEL SONCHE Asociación dedicada al turismo en nuestro distrito con nuestro atractivos como: - sitio arqueologico
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CONTACTUS S.A.C.
Somos profesionales creativos y emprendedores, orientados hacia el éxito sostenido con nuestros clientes, donde las ideas son una gran energía, trabajando en el campo del marketing y la comunicación contribuyendo al éxito empresarial de nuestros clientes.