-19%
-5%
-5%
-1%
-1%
-14%
-19%
-31%
-30%
-20%
-5%
-19%
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
EDENTS E.I.R.L.
Consultora y constructora Maysrark
Telefonía Digital a su alcance.
Producimos y Comercializamos todo tipo de prendas tejidas en pelo Fino de Alpaca,desarrollamos también prendas todas hechas a mano o con finos acabados,todos nuestros productos en calidad de exportación.
Somos una empresa con 15 años en el mercado. Contamos con una gama de Equipos de Pesaje, Equipos para Procesar Alimentos y Equipos de Refrigeración. Nuestra empresa le ofrece garantía de nuestros equipos, servicio técnico de calidad y repuestos originales.