-17%
-3%
-3%
-18%
-8%
-38%
-7%
-15%
-13%
-22%
-4%
-10%
Empresa dedicada a la venta de tubería de polietileno de alta densidad (HDPE) , fabricación de accesorios en HDPË, instalación y reparación de tuberías en HDPE para minería, construcción, agricultura y pesca tecnificada.
Todos sabemos que las familias, sus propiedades y patrimonio están siempre expuestos a diferentes tipos de riesgo, ayudamos a minimizar estos riesgos y si tienes algún negocio de igual forma te ayudamos a proteger y asegurar tu empresa.
INTELOGIS PERU S.A.C.
TELEGAS JFC S.A.C.
EMP.TRANSPORTES Y TURISMO BARRANCA S.A.
“SISTEMA DE GESTIÓN INDUSTRIAL Y AMBIENTAL E.I.R.L. – SIGESIA E.I.R.L.” empresa dedicada a la elaboración de proyectos en la ingeniería, Implementación de la Ley N° 29783, su modificatoria, su reglamento, seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.