-21%
-22%
-6%
-33%
-19%
-15%
-8%
-21%
-22%
-17%
-13%
-15%
Empresa dedicada a la venta y distribución de productos informáticos, suministros para impresión (TONER, TINTAS , CINTAS, CABEZALES, REPUESTO,TAMBOR,KIT DE MANTENIMIENTO Y PAPELERIA EN GENERAL)
CONSORCIO HERMANOS SAMIR-EFRAIN S.A.C. - CONSORCIO H.S.E. S.A.C.
Empresa dedicada a la venta y recarga de extintores de todo tipo bajo las NTP vigentes y la NFPA10, asi como tambien brindamos servicio de fumigacion integral.
Especialistas en erradicación y eliminación total de cualquier tipo de plaga como son Cucarachas, Roedores, Chinches, Hormigas, Garrapatas, Pulgas, Moscas y cualquier otro tipo de plaga de Casa, Oficina. Restaurant, Comercios, Hospitales, Procesadoras de Alimentos, Almacenes y Jardines.
Empresa dedicada a la fabricación y venta de cajas fuertes ,cajas de seguridad,puertas bindadas,urnas para equipo de reparto,cajas fuertes electronicas
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.