-1%
-13%
-11%
-8%
-5%
-7%
-10%
-13%
-6%
-4%
-11%
-15%
GRUPO SECURITY ROCER S.A.C.
INVERSIONES TURISTICAS MAMAINE S.A.C. El restaurante EL REFUGIO DE MAMAINÉ es el lugar más visitado del Guayabo. La gastronomía chinchana, está bien representada por Esther Cartagena -MAMAINÉ.
CERTICOM SAC
Comunicaciones, telefonía IP, enlaces, redes de datos cableadas e inalámbricas, redes de voz, VoIP, cámaras de seguridad, alarmas,
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.
RICAR AUTOBOUTIQUE SAC