-13%
-10%
-10%
-6%
-1%
-10%
-17%
-27%
-4%
-7%
-1%
-13%
Como fabricante de confianza con más de 20 años de experiencia en líneas de producción de tuberías corrugadas, líneas de tuberías para suministro de agua, líneas de extrusión de tuberías para conducción de cables eléctricos y drenaje.
Asesoría Contable, Laboral, Financiera, Tributaria y Facturación Electrónica
KENDEX SAC, viene brindando servicios y ventas de materiales a nivel nacional, y cuenta con equipos de tecnología moderna para poder brindar servicios de calidad y acorde a la demanda del mercado. Tenemos Anodos de Zinc, Anodos de Magnesio y Anodos de Aluminio.
OSOPOR S.A.C.
ASOCIACION DE TURISMO RURAL COMUNITARIO DE TANTA
MES o Materiales Empaquetaduras Seguridad S.R.L., somos una empresa peruana y una alternativa distinta en la provisión de repuestos y suministros de materiales, empaquetaduras y seguridad para los equipos de planta como del personal de su empresa.