-17%
-18%
-2%
-2%
-6%
-15%
-2%
-2%
-8%
-9%
-2%
-5%
Empresa dedicada a la venta de tubería de polietileno de alta densidad (HDPE) , fabricación de accesorios en HDPË, instalación y reparación de tuberías en HDPE para minería, construcción, agricultura y pesca tecnificada.
Empresa de Ingeniería y Consultora Ambienta, debidamente inscrita en el Registro Nacional de Consultoras Ambientales-RNCA-SENACE, que ofrece servicios en la elaboración de Instrumentos de Gestión Ambiental (IGAs) para la Certificación Ambiental de Proyectos de Inversión Privados y Públicos de los diversos sectores dentro del marco del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental – SEIA.
ARTE BELLEZA Y SERVICIOS CORPORATION S.A.C.-ABSCORP S.A.C. Empresa dedicada a la elaboración e impulsacion de alimentos
TRANSPORTES PAOLO DIEGO S.A.C.
Comunicaciones, telefonía IP, enlaces, redes de datos cableadas e inalámbricas, redes de voz, VoIP, cámaras de seguridad, alarmas,
IMPERCON E.I.R.L. RUC: 20552232039 SOMOS COMERCIALIZADORES A NIVEL NACIONAL DE PRODUCTOS ASFALTICOS PARA LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL PERÚ, Y PRODUCTOS QUÍMICOS. Nuestros Productos son originales de óptima calidad y garantía. A continuación les presentamos nuestros sgte. Productos: