-2%
-0%
-1%
-7%
-16%
-0%
-6%
-5%
-6%
-13%
-13%
-10%
nge3D: Soluciones para Arquitectura, Ingeniería y Construcción En Inge3D, le ofrecemos soluciones de software para modelado BIM, gestión de construcción y obra, visualización inmersiva y servicios profesionales para ingeniería en su rubro. Le ayudamos a estar más cerca de sus objetivos con total seguridad, ya que somos distribuidor exclusivo de Graphisoft en el Perú. Conozca nuestros productos: #Archicad #BIMCloud #BIMx
INSIDE COMUNICACIONES SAC
EMPRESA DE SERVICIOS Y TURISMO GRC SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Agencia De Viajes Y Turismo Grc
Importacion y venta de Planchas ASTM/ASME A/SA 612 de Bélgica, Vigas de acero y canales ASTM A 36. Además, por encargo de varios de nuestros clientes estamos poniendo a disposición del mercado peruano y regional productos con garantía de calidad para venta directa, como planchas y vigas de acero; bobinas laminadas en frio, galvanizadas o de aluzinc y de acero prepintado.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.
ALTOMAYO PERU S.A.C.