-9%
-2%
-4%
-8%
-19%
-4%
-15%
-29%
-10%
-31%
-7%
-33%
Con mas de 10 años de experiencia en el mercado Arequipeño lavandería Nandos ahora nos expandimos a todo el sur de Perú con nuestra nueva Marca A1 LAVANDERIAS
Somos una empresa que brinda servicios de saneamiento y construcción, así mismo realizamos mantenimientos en infraestructura como pintura, acabados y sistemas eléctricos e instalaciones, publicidad y consultoría de gestión. Operamos bajo el nombre comercial SERVPROSAC.
ABJ SOLUCIONES LOGISTICAS S.A.C.
ATHENEA ESPICA E.I.R.L. Restobar en Lima
ARJO ALIMENTOS S.A.C. Grimanesa Vargas Anticuchos Anticuchos de la Tia Grimanessa
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.