Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
Direccion:
AV. CAYETANO HEREDIA 211 URB. MIRAFLORES
CASTILLA, PIURA, PIURA
Ubicación de la empresa
-5%
-17%
-15%
-21%
-12%
-3%
PARRILLAS PREMIUM PERU E.I.R.L.
ALEXBURGUER15 S.A.C. LOS MEJORES PEPITOS, HAMBURGESAS, Y PERROS CALIENTES AL ESTILO VENEZOLANO
COMERCIALIZADORA DE LA PLATA S.A.C.
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
Empresa dedicada a la venta y recarga de extintores de todo tipo bajo las NTP vigentes y la NFPA10, asi como tambien brindamos servicio de fumigacion integral.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.