PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. MICAELA BASTIDAS 281 URB. CERCADO DE WANCHAQ
WANCHAQ, CUSCO, CUSCO
Ubicación de la empresa
-33%
-15%
-28%
-23%
-8%
-7%
BOLSA DE EMPLEOS PERÚ MÁS – Conectamos talento con oportunidades En BOLSA DE EMPLEOS PERÚ MÁS, Somos una empresa dedicada a la difusión masiva de oportunidades laborales, conectando a empleadores con el mejor talento. A través de una estrategia efectiva en redes sociales, anuncios digitales y medios de comunicación locales, ayudamos a las empresas a maximizar el alcance de sus vacantes y a los postulantes a encontrar empleo de manera rápida y sencilla.
nge3D: Soluciones para Arquitectura, Ingeniería y Construcción En Inge3D, le ofrecemos soluciones de software para modelado BIM, gestión de construcción y obra, visualización inmersiva y servicios profesionales para ingeniería en su rubro. Le ayudamos a estar más cerca de sus objetivos con total seguridad, ya que somos distribuidor exclusivo de Graphisoft en el Perú. Conozca nuestros productos: #Archicad #BIMCloud #BIMx
ALAVENA S.A.C. Productos saludables para seguir inculcando la buena alimentación
BRASCHI TASACIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Bombas de vacío, Equipos, Blowers, Bombas, Repuestos, Alquiler, Productos, Servicios, Paletas, Vacuo metros, Aceite, Vacuos tatos, Filtros, Equipos de succión, Centrales de vacío, Camiones hidrojet, Cisternas al vacío.
Somos una de agencia de viajes, turismo y aventura, y nuestra misión es hacer posibles las aspiraciones y sueños de nuestros clientes, acompañándolos a vivir una experiencia única de viajes, que supere sus expectativas.