PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
SN C.C. DE CUYO CHICO
PISAC, CALCA, CUSCO
Ubicación de la empresa
-11%
-27%
-20%
-23%
-11%
-7%
SOMOS MAP SEGURIDAD Y RESGUARDO tu socio estratégico para el control y prevención de riesgos en los procesos logísticos internos y externos de tu empresa. Contamos con soluciones diseñadas e implementadas para los principales sectores económicos como la Minería, tienda locales comerciales Eventos Especiales traslado de mercadería valiosa Pesca, Transporte, Fábricas Industriales y afines. en map seguridad y resguardo estamos conformados por ex-oficiales y Fuerza Armada
ANDROMACA GASTRONOMICA S.A.C. Wenazo Cocina Responsable
AQO GOURMET S.A.C. La Santa Pizza Restaurante de Pastas y Pizzas
LV Acabados es una empresa especializada en todo lo relacionado con: acabados para la construcción (prefabricados), venta e instalación de materiales en general.
Empresa con diez años ofreciendo servicios de arquitectura e ingeniería para edificaciones, construcciones, tramites post construcciones, regularizaciones de declaratoria de fábrica e independizaciones
La Distribuidora FARMA PERÚ S.A.C.; es una empresa con un alto compromiso social, que trabaja con ética y profesionalismo, enfocada a satisfacer al inversionista en los rubros económicos y de generación de empleos vinculando de esta manera a la sociedad y a la familia, comprometiéndose con sus clientes; brindándoles un excelente servicio y apoyando a todos aquellos que nos respaldan con su preferencia.