Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
Direccion:
PJ. SAN JOSE 119
EL TAMBO, HUANCAYO, JUNIN
Ubicación de la empresa
-10%
-9%
-33%
-8%
-21%
-3%
CLIC PC, es una empresa dedicada a la Ingeniería en Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones, especialistas en Proyectos de Construcción, Remodelaciones y Obras Civiles: Colegios, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Condominios, Oficinas, Almacenes, Plantas Industriales, etc. Contamos con personal técnico altamente calificado, instalando en el mercado productos de las mejores marcas líderes en el área de la seguridad electrónica y telecomunicaciones, Desarrollando Proyectos de media y alta complejidad. Obtenga todas las Soluciones integrales para su necesidad en un solo lugar y con el mejor precio del mercado.
Somos una organización que brinda asesoría y herramientas en gestión empresarial a pequeñas y medianas empresas para mejorar su desempeño y facilitar la toma de decisiones que permitan su desarrollo sostenido, ofreciéndole a: Nova Empresa, como una herramienta informática de gestión administrativa de negocios, que facilita y controla eficientemente las operaciones de compra, venta, gastos, inventarios y tesorería.
Empresa trujillana lider en la prestación de servicios relacionados a la Mecánica Automotriz y de Producción, dirigida a empresas de todos los rubros como Empresas Industriales, Agroindustriales, Mineras, Manufactureras, Constructoras, entre otras. Así mismo, Factoría JUAN CARLOS les ofrece la venta de una variedad de repuestos para sus maquinarias y vehículos en general; y la fabricacion de repuestos que no existan en el mercado. El principio que caracteriza a nuestra entidad es: ¡¡¡SI NO LO TENEMOS, LO FABRICAMOS!!!
Somos un equipo de profesionales dedicados a mejorar e innovar el Sector Turismo en nuestro país con los más altos estándares de servicio que podamos ofrecer, con una inmejorable capacidad de respuesta para atender a todos nuestros clientes.
Quemadores a Gas y/o Diesel Importados de la mejores marcas. Consulte !! WWW.ASLERPERU.COM ________________________________________ QUEMADOR * A DIESEL "CARLIN" A GAS "WAYNE" GAS "POWERFLAME" USA* * Quemadores * A Diesel "CARLIN" Modelo EZ-HP, ON/OFF, Capacidad Max 2GPH, 400 MBTU, 110V $ 495.00 * A Gas "WAYNE" Modelo HSG400, ON/OFF, Capacidad MAX. 3 GPH 400 MBTU, 110V $ 810.00 * A Gas "CARLIN" Modelo 301GAS, ON/OFF, Capacidad MAX. 8.5 GPH 1,100 MBTU, 110V $ 2450.00 * DUAL Gas/Diesel "POWER FLAME" Mod. WCR1-GO-12, Capacidad Max 1373 MBTU, 35 BHP $ 5200.00 * A Gas "POWER FLAME" Mod. J50A-15, ON/OFF, Capacidad Max 2200 MBTU, 50 BHP $ 3000.00 * A Gas "POWER FLAME" Mod. WCR2-G20B, Llama Baja y Alta, Cap. Max 3000 MBTU, 75 BHP $ 5200.00 * DUAL Gas/Diesel POWER FLAME Mod. C4-GO-30, M, Cap. Max 7840 MBTU, 190 BHP SEMINUEVO $ 5000.00 + I.G.V. COMPLETAMENTE EQUIPADOS CON CONTROL PARA FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO. VOLTAJE:120 V / 60 HZ. Ofrecemos instalación y repuestos...Consúltennos. ________________________________________ Ing. José Felipe Chamochumbi P. WWW.ASLERPERU.COM Calderas y Quemadores ASLER & CÍA. S.R.L.tda Jr. Huamachuco 1514 Jesús María - Lima 11- Perú Telf.: 424-0107 TeleFax: 332-0757 Celular : 999-444-686. ventas@aslerperu.com