PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. ALFONSO UGARTE 300
HUANCA, CAYLLOMA, AREQUIPA
Ubicación de la empresa
-10%
-3%
-10%
-23%
-25%
-17%
Geoingenieria del Perú EIRL, es una empresa peruana con presencia activa desde hace 8 años atendiendo a los sectores de minería, petróleo, construcción, agricultura, industrias diversas, y organismos gubernamentales, cubriendo proyectos de infraestructura y arquitectura.
ALARCON GRANDA & CIA S.R.L. Heladería artesanal con más de 60 años en La Ciudad Blanca
Somos una empresa hotelera con experiencia para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y así hacer su viaje más placentero y con muchas vivencias inolvidables que contar.
Asesoría Jurídica en general
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.
PRODUCTOR DIRECTO DE PRENDAS DE ALPACA