PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. EL MAESTRO CD01 CENTRO DE MOTUPE
MOTUPE, LAMBAYEQUE, LAMBAYEQUE
Ubicación de la empresa
-23%
-10%
-17%
-12%
-4%
-15%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
ASOCIACIÓN TURÍSTICA CASCADA LA DRAGONA DE BARBASCO PAMPA ANEXO SEÑOR DE LOS MILAGROS Naturaleza y Aventuras
CORPORACION EVERGENT E.I.R.L.
SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION EN GENERAL DE ARTICULOS FERRETEROS
Somos una empresa con 15 años en el mercado. Contamos con una gama de Equipos de Pesaje, Equipos para Procesar Alimentos y Equipos de Refrigeración. Nuestra empresa le ofrece garantía de nuestros equipos, servicio técnico de calidad y repuestos originales.
Principales medios de comunicacion de radio y televisión en Majes Pedregal Arequipa Perú, Correo Electrónico: informes@grupocmp.com.pe