PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. SHARCO SN CAS. SHARCO
CAJAY, HUARI, ANCASH
Ubicación de la empresa
-22%
-7%
-25%
-10%
-27%
-10%
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
Empresa dedicada al rubro de comercialización y venta de EPPs, productos de limpieza y aseo personal al por mayor y menor.
GEMBA SERVICIOS INTEGRALES S.A.C.
ARISTI HOTEL Y TURISMO SAC Hospedaje tres estrellas en Chiclayo
AUTOMATIZACIÓN Y MANTENIMIENTO ELÉCTRICO
Somos, Remassa Sistemas & Negociaciones s.a.c inscrita en la SUNAT con RUC 2054709994, legalmente constituida en los registros públicos de LIMA actualmente ofrecemos los servicios de Hosting, Planes Reseller Hosting, Dominios, Video Streaming, Marketing por internet, Posicionamiento Web, Optimización Web, Diseño Web, Programación Web,