En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
Direccion:
OTR. LA COMPAÑIA 225 URB. VILLA JARDIN
SAN LUIS, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-21%
-10%
-18%
-33%
-5%
-3%
Liderado la industria de rastreo satelital de vehículos, gestión de recursos móviles y servicios de logística en todo el país. Monitoreamos vehículos del sector agrícola, construcción, minero, energía, logística, transporte, gobierno, entre otros.
CONSULTORÍA, CONSTRUCCIÓN, Y CADENAS DE FERRETERÍA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Empresa Gestiona Y Edifica Perú con R.U.C. N° 20612107409, se enfoca en el desarrollo de proyectos de Ingeniería Civil e Industrial. Nuestras líneas de desarrollo son Consultoría, Construcción y Comercio (C.C.C). Somos una empresa 100% peruana, y trabajamos con con profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional inmersos en el mercado actual.
Con más de 46 años de experiencia, SC Building SAC se ha consolidado como líder en el sector de la construcción en Perú. Nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente nos distingue en el mercado. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos hacer realidad tus proyectos!
MULTISERVICIOS GALITEC E.I.R.L.
MIRANDA & ESCOBAR PERU TRAVELS S.A.C. - M & E PERU TRAVELS S.A.C. Agencia de viajes y turismo - Tour Operador, con más de 5 años en el mercado local y formada por jóvenes emprendedores, profesionales en el área de Turismo y amantes de los viajes. Somos una empresa legalmente constituida desde Noviembre del año 2014 y cumplimos con las normativas establecidas por la ley para el normal desarrollo de nuestras actividades. En 18 grados sur , buscamos siempre ofrecerle a nuestros clientes la mejor al
Brindamos servicios profesionales de intermediación en la compra, venta y alquiler de todo tipo de Bienes Inmuebles ó Bienes Raíces (casas, departamentos, terrenos, inmuebles comerciales, casas de playa, etc.).