Juanito de Chorrillos es una antigua bodega limeña, fundada el 28 de enero de 1942 por Juan Albino Casusol Villacorta "don Juanito", en el heroico e histórico distrito de Chorrillos; y que actualmente es administrado por su primogénito, José Luis Casusol Salas "don Lucho"
Servicio de Facturación y Contabilidad
Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
Direccion:
AV. PUCAYACU C1 URB. LAS FLORES
TOCACHE, TOCACHE, SAN MARTIN
Ubicación de la empresa
-19%
-3%
-3%
-17%
-5%
-8%
cualquier problema de cerradura que pueda tener en su hogar o negocio. Ya sea que necesite una reparación urgente o una instalación de cerradura nueva, nuestro equipo está equipado con las herramientas y el conocimiento necesarios para proporcionar un servicio excepcional
ADIELI COMPANY S.A.C. Hola! Somos Extintores Adieli Company. Te ofrecemos el servicio de equipos contra incendios, venta y recarga de extintores, tipo PQS importados y nacionales, acetato de potasio, CO2, etc.
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
MANTENIMIENTO DE GRUPOS ELECTROGENOS
ASOC DE PEQ Y MICRO EMPRESAS STA ANITA
YUNGAY TOURS INTERNACIONAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Somos Yungay Tours Viajes y Turismo y hoy estamos más comprometidos que nunca con tu salud y la de tu grupo de viaje.