EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
Direccion:
JR. HUAYNA CAPAC A.H. JUAN PARRA DEL RIEGO MZ N LT 15
EL TAMBO, HUANCAYO, JUNIN
Ubicación de la empresa
-10%
-14%
-22%
-30%
-15%
-9%
Geoingenieria del Perú EIRL, es una empresa peruana con presencia activa desde hace 8 años atendiendo a los sectores de minería, petróleo, construcción, agricultura, industrias diversas, y organismos gubernamentales, cubriendo proyectos de infraestructura y arquitectura.
Somos una empresa especializada en realizar servicios relacionados con la construcción e infraestructura.
RARMZ EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Consultoría empresarial y tecnologías de la información.
ORKIN SOMOS LA EMPRESA NUMERO 1 EN CONTROL DE PLAGAS
La Distribuidora FARMA PERÚ S.A.C.; es una empresa con un alto compromiso social, que trabaja con ética y profesionalismo, enfocada a satisfacer al inversionista en los rubros económicos y de generación de empleos vinculando de esta manera a la sociedad y a la familia, comprometiéndose con sus clientes; brindándoles un excelente servicio y apoyando a todos aquellos que nos respaldan con su preferencia.