Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
CAL. MANUEL ASCENCIO SEGURA 110 URB. COVIMA
LA MOLINA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-31%
-29%
-31%
-23%
-15%
-7%
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
Venta de Accesorios para Riego Tecnificado, Mangueras hdpe, Tuberías PVC de Agua, desagüe y Alcantari
Somos una empresa que brinda soluciones avanzadas de seguridad en Taludes, desarrollando nuestros proyectos en los sectores de minería, energía, transporte, industria e infraestructura realizando los trabajos desde el diseño, planificación, dirección y ejecución.
ENVASES SAN NICOLAS SAC
Somos una Corporación Académica Profesional que brinda los servicios de Capacitación, Diplomados, cursos de especialización, cursos virtuales, talleres, seguridad; Especializate en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000
INVERSIONES H2O EIRL Hostal "Atlantic"