Somos una empresa que brinda servicios de Asesoría Contable, laboral, tributaria y financiera, contamos con un staff de profesionales con experiencia y reconocidos por brindar la mejor asesoría a nuestros clientes.
En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
Direccion:
CAL. COSTA DEL SOL MZ D LT 14
LA MOLINA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-11%
-6%
-3%
-11%
-4%
-3%
Juanito de Chorrillos es una antigua bodega limeña, fundada el 28 de enero de 1942 por Juan Albino Casusol Villacorta "don Juanito", en el heroico e histórico distrito de Chorrillos; y que actualmente es administrado por su primogénito, José Luis Casusol Salas "don Lucho"
Empresa con mas de 30 años en el mercado peruano brindando servicios y productos de refrigeración y aire acondicionado.
MES o Materiales Empaquetaduras Seguridad S.R.L., somos una empresa peruana y una alternativa distinta en la provisión de repuestos y suministros de materiales, empaquetaduras y seguridad para los equipos de planta como del personal de su empresa.
SOMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA IMPRESION DE COMPROBANTES DE PAGO AUTORIZADO POR SUNAT, IMPRESION DE FORMATERIA INTERNA Y MAS!!!
HOSPEDAJE LA PROVIDENCIA LES OFRECE ALOJAMIENTO ECONOMICO EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA DE LA CIUDAD DE PIURA Ofrecemos alojamiento para estudiantes, empresarios, turistas nacionales o extranjeros a precios módicos tenemos habitaciones de estreno simples dobles y triples todas las habitaciones cuentan con baño propio - Internet wi - fi -tele cable , música – cocina de uso común Hacemos descuentos por temporada larga y atendemos a grupos desde s/15 soles por persona. También tenemos habitaciones para estudiantes o ejecutivos por días semanas o meses a precios cómodos Estamos ubicados en la mejor zona Residencial y tranquila de la ciudad, a media cuadra de la UPAO y al lado de los principales restaurantes de comida típica de Piura como son los de la zona turística la providencia y los Ejidos También por nuestro sector se ubican RESTAURANTS con piscinas y peñas familiares y juegos para niños , recreos turísticos y clubs por lo que Ud. podrá disfrutar de su estancia en nuestra ciudad con los atractivos cerca y muy seguro para caminar o trotar por las mañanas. estamos ubicados a 5 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la represa los ejidos principal embalse de la ciudad y zona de deportes al aires libre UBIQUENOS EN AV LAS GARDENIAS MZ B LOTE 8 - URB LA PROVIDENCIA RESERVACIONES AL TELEFONO 073 395251 CELULAR 073 969372668 PUEDE CONTACTARNOS AL E-MAIL cristhy_1207@hotmail.com
INVERSIONES TURISTICAS ALEGRIA S.A.C Hotel Alegria Nazca-Peru