PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
URB. VILLAS DEL SOL III ETAPA MZ B LT 5
ICA, ICA, ICA
Ubicación de la empresa
-23%
-8%
-5%
-30%
-13%
-15%
Venta de equipos nacionales e importados, material de vidrio, reactivos, material de seguridad y consumibles. Hach, Hanna Instruments, Control Company, Lamotte, Isolab entre otros
CIA TRANSPORTES ARES E.I.R.L.
CLIC PC, es una empresa dedicada a la Ingeniería en Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones, especialistas en Proyectos de Construcción, Remodelaciones y Obras Civiles: Colegios, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Condominios, Oficinas, Almacenes, Plantas Industriales, etc. Contamos con personal técnico altamente calificado, instalando en el mercado productos de las mejores marcas líderes en el área de la seguridad electrónica y telecomunicaciones, Desarrollando Proyectos de media y alta complejidad. Obtenga todas las Soluciones integrales para su necesidad en un solo lugar y con el mejor precio del mercado.
Empresa trujillana lider en la prestación de servicios relacionados a la Mecánica Automotriz y de Producción, dirigida a empresas de todos los rubros como Empresas Industriales, Agroindustriales, Mineras, Manufactureras, Constructoras, entre otras. Así mismo, Factoría JUAN CARLOS les ofrece la venta de una variedad de repuestos para sus maquinarias y vehículos en general; y la fabricacion de repuestos que no existan en el mercado. El principio que caracteriza a nuestra entidad es: ¡¡¡SI NO LO TENEMOS, LO FABRICAMOS!!!
Ropa laboral,Merchandising, Eventos,Regalos,Artesanías, Libros Personalizados...
INVERSIONES H2O EIRL Hostal "Atlantic"