PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
PZA. CAÑUTO S/N CAS. CAÑUTO
POLVORA, TOCACHE, SAN MARTIN
Ubicación de la empresa
-16%
-14%
-19%
-25%
-32%
-18%
Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR PEDAGOGICO JOSE VARALLANOS E.I.R.L.
APLAUSO EVENTOS S.A.C Organización de eventos y catering
APD ALIMENTOS E.I.R.L. Concesionaria de alimentos
En Aló Grúas Maquinarias (AGM) Trabajamos en la diversificación de equipos con la finalidad de brindar servicios integrales. Logrando satisfacer todo sus requerimientos a tiempo y en un solo lugar.
“SISTEMA DE GESTIÓN INDUSTRIAL Y AMBIENTAL E.I.R.L. – SIGESIA E.I.R.L.” empresa dedicada a la elaboración de proyectos en la ingeniería, Implementación de la Ley N° 29783, su modificatoria, su reglamento, seguridad industrial, higiene y salud ocupacional.