PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. CAJAMARCA 156 INT 217
ICA, ICA, ICA
Ubicación de la empresa
-8%
-11%
-5%
-4%
-14%
-26%
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
DISTRIBUIDORA ATLANTIKA E.I.R.L.
Nuestra agencia de viajes le dará un trato personalizado a su solicitud, ofreciéndole actividades, excursiones y servicios en los destinos de aventura más emocionantes que hay en Perú. Un itinerario completo de viaje, la emisión de boletos aéreos, el alojamiento en hoteles y los traslados terrestres son servicios preparados por nuestros profesionales para su comodidad y mejor rendimiento del tiempo disponible.
Somos una empresa con mas de 17 años en el mercado, brindado servicio de Outsourcing en tecnologia informatica, contamos con profesionales calificados y certificados, llegando a obtener un outsourcing total. Nuestra experiencia y sastifaccion en el servicio, es nuestra mayor garantia y es reconocida por nuestros clientes nacionales y corporativos
venta en general de equipos de computo y para redes. ofrecemos equipos de calidad y garantia. equipos de computo y equipos para puntos de ventas y software.
HOSTERIA SUIZA S.A.C.