-7%
-27%
-6%
-6%
-18%
-24%
-13%
-7%
-4%
-12%
-4%
-25%
ATIZAR EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Restaurante especialista en carnes y cortes
Somos una empresa familiar profesionalizada con espíritu de permanente superación y flexible al momento de establecer cambios autoexigentes, orientados al cliente, a los logros y la búsqueda continua de la excelencia y calidad.
Fabricación y Reparaciones de Plataformas,Tolvas Remolques y Semi - Remolques. Alargados y Reforzados de Chasis Modificaciones y Soldadura en General Servicio de Torno, Prensa y Taladro.
Producimos y Comercializamos todo tipo de prendas tejidas en pelo Fino de Alpaca,desarrollamos también prendas todas hechas a mano o con finos acabados,todos nuestros productos en calidad de exportación.
Diseño, fabricación y venta de Equipos y Sistemas para Tratamiento de agua. Servicio de mantenimiento y repuestos en general. Venta de agua desmineralizada.
Agencia encargada de seleccionar clientes y proveedores para empresas del exterior. Desde 1965 al servicio de la proteccion del credito. No corra riesgos, mas vale prevenir que lamentar.