-7%
-4%
-15%
-2%
-9%
-8%
-11%
-13%
-18%
-17%
-15%
-7%
Geoingenieria del Perú EIRL, es una empresa peruana con presencia activa desde hace 8 años atendiendo a los sectores de minería, petróleo, construcción, agricultura, industrias diversas, y organismos gubernamentales, cubriendo proyectos de infraestructura y arquitectura.
ASOCIACIÓN LA PUNTA CHALAMARCA
CONFECCIONES LUPALEGI S.A.C.
VILLA VAINILLA E.I.R.L.
Empresa especializada en brindar Servicios de Ingeniería, Mantenimiento de Infraestructura y Equipos. Nuestra ventaja competitiva radica en que nuestros equipos de trabajo son multidisciplinarios, con vocación de servicio y colaboran sinérgicamente, en favor de brindar la mejor solución técnica a los problemas de nuestros Clientes.
ATHEGSUR PERU es una empresa con experiencia y trayectoria en el ámbito de la fabricación de maquinarias y equipos para la industria minera en nuestra línea de producción de maquinaria para la trituración y molienda