-25%
-6%
-25%
-30%
-12%
-5%
-9%
-11%
-14%
-1%
-20%
-19%
nge3D: Soluciones para Arquitectura, Ingeniería y Construcción En Inge3D, le ofrecemos soluciones de software para modelado BIM, gestión de construcción y obra, visualización inmersiva y servicios profesionales para ingeniería en su rubro. Le ayudamos a estar más cerca de sus objetivos con total seguridad, ya que somos distribuidor exclusivo de Graphisoft en el Perú. Conozca nuestros productos: #Archicad #BIMCloud #BIMx
INMOBILIARIA MEGO S.R.L.
ASOCIACION CAMPESINA TURISMO PROTECCION ECOLOGICA LAGUNAS ACATUPEL LAGUNAS
DELMARCONSA CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. - DELMARCONSA S.A.C.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.